AnsweredAssumed Answered

descargar ficheros directamente desde /upload

Question asked by jlabuelo on Mar 10, 2017

Buenos días

Tengo una pregunta rápida, a ver si alguien me puede echar un cable aquí.

Últimamente hemos estado creando notas en SugarCRM que se han ido añadiendo a contactos, y que contenían una serie de audios como ficheros adjuntos.

Si accedo a cada una de las notas a través del UI y localizo el fichero puedo oirlo sin problema.

La cuestion es que ahora necesito descargarme todos esos archivos por FTP y guardarlos en un DVD así que lo que he hecho es acceder a la carpeta /upload de nuestro SugarCRM y descargarmelos fichero que ahí hay.

Veo que en la tabla "notes" de la base de datos puedo obtener el "file_mime_type" y el nombre del fichero pero

1) ¿Cómo puedo relacionar esas entradas en la tabla "notes" con cada uno de los ficheros almacenados en la carpeta /upload?

2) Los ficheros descargados de la carpeta /upload no tienen extensión, y al descargarlos por FTP si intento abrirlos con el windows media player por ejemplo no me deja porque no lo reconoce.

¿Cómo podría hacer para descargarme todos estos ficheros directamente sin tener que ir uno por uno accediendo a las notas en el UI? Tenemos 3.2 GB de audios, e ir uno por uno nos llevaría muchísimo!

Ya me comentáis, muchas gracias!

Outcomes