AnsweredAssumed Answered

problemas con mi configuración de correo saliente de mi SugarCRM(2)

Question asked by admin2009 admin2009 on Jul 22, 2015
MERGED
This conversation has been merged. Please reference the main conversation:
problemas con mi configuración de correo saliente de mi SugarCRM

Hola , hace poco compre un paquete de hosting la cual me permite colocar mi aplicación Sugar CRM en la nube a través de mi  Cpanel , el problema dentro de mi aplicación se origino a raíz de mi configuracion de correo saliente la cual estuve casi dos semanas preocupado en mismo problema trate con todos los puertos que ya se pudieran imaginar , Con los servidores de (gmail, Microsoft y otros ) pero nada me sale el siguiente error, con diferente solución , siempre el mismo problema, otro detalle es que el Hosting donde esta alojado mi aplicación soluciona todos los problemas de dirección 

Hello, I recently bought a hosting package that allows me to place my Sugar CRM application in the cloud through my Cpanel, the problem in my application originated as a result of my outgoing mail settings which was almost two weeks concerned in same problem dealing with all ports already could imagine, with servers (gmail, Microsoft and others) but nothing I get the following error, with different solution, always the same problem, another detail is that the hosting where this hosted my application solves all the problems of address

Quisiera que por favor podría solucionar este impase ya que este proyecto es para el sector Salud, si fueran tan amables de indicarme que procedimiento debo hacer o que acción

Outcomes